Información General

Te encantaría correr esta carrera por equipos de manera presencial pero por alguna razón no puedes estar presente.. ¡No te preocupes! 

Hemos diseñado una opción virtual o remota, al mejor estilo Backyard, con la que aseguramos te sentirás como si estuvieras con nosotros. Te puedes inscribir de manera individual o grupal.

Previous
Next

Si te inscribes de manera individual tienes dos opciones:

1-) Puedes correr tu mismo los 300 kilómetros durante el mes de mayo y junio. ¡Así es! Te puedes marcar la meta de correr 300 kilómetros de manera individual desde la comodidad de tus rutas favoritas o en trotadora, durante los 60 días habilitados. 

La tabla de clasificación será publicada basada en el número de actividades que cada participante invirtió para completar los 300 kilómetros. El segundo indicador será el tiempo total.

2-) Puedes ser parte de un grupo virtual que nosotros organizaremos entre todas las personas que se inscriban de manera individual. Si tienes un equipo completo que entre todos suman 300 kilómetros, lee la siguiente sección…

Si te inscribes de manera grupal tienes la oportunidad de seleccionar los amigos con los que quieres completar este reto. Cada uno haciendo sus rutas favoritas, o si quieres, puedes organizar un mini TrebolCamp con los amigos de tu grupo y correr juntos en un circuito que ustedes diseñen.

Diligencia el formulario de inscripción de manera individual normal, pero en el espacio donde te pregunta el nombre de tu equipo, escribe el nombre de tu equipo. Todos los precios descritos a continuación son por persona.

El espíritu de la carrera es flexibilidad, camaradería, trabajo en equipo y diversión. 

Si quieres participar en la categoría recreativa tienes tres opciones:

  • Básico = $80.000 COP (U$23) Dorsal + Certificado digital + Medalla + Resultados oficiales + Acceso a grupos privados de la carrera.
  • Intermedio = $130.000 COP (U$35) Todo lo anterior + camiseta oficial.
  • Deluxe = $270.000 COP (U$72) Todo lo anterior + chaqueta oficial.

Si quieres participar en la categoría competitva tienes tres opciones:

  • Básico Plus = $130.000 COP (U$35) Live Tracking chip + Dorsal + Certificado digital + Medalla + Resultados oficiales + Acceso a grupos privados de la carrera.
  • Intermedio Plus = $170.000 COP (U$46) Todo lo anterior + camiseta oficial.
  • Deluxe+ = $300.000 COP (U$83) Todo lo anterior + chaqueta oficial. 

Varias. 

  • La primera es que recibirás en tu kit un chip para poder hacerte rastreo en tiempo real. Este chip es en calidad de arriendo.
  • También debes cumplir un cierto nivel de metros positivos de ascenso en tus 300 kilómetros para que se asemeje un poco al circuito oficial de TrebolCamp 300 en Medellín.
  • Debes realizarlo con tu equipo durante el mismo fin de semana de la carrera presencial. Junio 5 de 2021.
  • El costo adicional frente a la categoría recreativa se debe al chip de última tecnología europea que debes arrendar obligatoriamente.
Close Menu
×
×

Cart