Inscripciones

A continuación puedes leer un poco de lo que se trata Backyard en caso que seas nuevo. Es una carrera totalmente diferente, que aunque virtual, se desarrolla en tiempo real en más de 20 países y te aseguramos te sentirás en una competencia real y 100% acompañado.

EL  sábado 1 de mayo celebraremos la cuarta edición de Backyard.  El domingo 2 de mayo también puedes correr, pero tienes un límite de 12 horas de participación.

 

La idea es correr 4 kilómetros, 5 kilómetros, 6 kilómetros o 6.71 kilómetros CADA HORA hasta que no puedas dar un paso más. La persona que acumule más kilómetros durante la carrera gana Backyard. No hay fin, solo hasta cuando la última persona de una vuelta más que la anterior. 

 

Inscríbete gratis y síguenos en @TrebolCamp para ver lo que paso en las tres ediciones anteriores y veas la fiesta que te espera.

 

Si eres nuevo para el Reto Backyard, no te asustes por la distancia desconocida. Puedes correr desde 4 kilómetros hasta lo que tu quieras. También tenemos otras categorías por si te quieres exigir más (5k, 6k y 6.71k) 

Te invitamos a unirte con otros runners de manera remota con este evento gratuito.

Hemos tenido desde niños de 5 años haciendo 1 vuelta de 4k hasta abuelos de 82 haciendo 8k. 

Así que cuando decimos que es para todos, es para todos. Es un formato que se presta para que logres un récord personal en distancia.

Simplemente diligencia este formulario y quedas inscrito totalmente gratis.

La mayoría de personas logran hacer tres veces más de lo que pueden hacer en una actividad sin reposo. Si sueles hacer 10k, seguramente puedes hacer 30k. Si puedes hacer 21k, no te sorprendas si llegas arriba de los 42k.

Este es un concepto creado por el monstruo de BARKLEY Gary “Lazarus Lake” Cantrell que hemos adaptado para dar un canal de escape para los runners que quieren recordar lo que es competir y participar en una carrera.

El evento es totalmente gratis.

Para Backyard Tetra hemos incorporado la distancia oficial de Backyard Ultra: 6.71 kilómetros. Pero si es tu primera vez puedes medirte con los 4 kilómetros clásicos, 5K o 6k.

Una vez decidas con cuál distancia te sientes cómodo, la idea es correr 4 kilómetros, 5 kilómetros, 6 kilómetros o 6.71 kilómetros CADA HORA hasta que no puedas dar un paso más. 

Tu decides si los corres rápido o lento. 

Tendrás tiempo para descansar entre vuelta y vuelta. El descanso equivale al tiempo que te sobra en completar tu distancia elegida. Por ejemplo, si te toma 32 minutos para correr o caminar los 4 kilómetros, tendrás 28 minutos de descanso antes de tener que iniciar la siguiente vuelta.

En cuanto a dónde debes correr, lo dejamos a tu entera libertad y responsabilidad. Diseña el circuito que quieras (no hay reglas especiales). Somos 100% flexibles con el circuito. 

El diseño del circuito depende de ti y las limitaciones que tengas en tu medio. Lo puedes cambiar cada hora si quieres. La única regla es que cada hora completes 4k, 5k, 6k o 6.71 kilómetros según la distancia que escojas al momento de inscribirte. Lo puedes hacer caminando, corriendo o con intervalos.

Puedes hacer 1 o 20 veces el circuito que escojas. No hay mínimos. Tampoco máximos.

 

Es normal que tengas muchas preguntas. No te preocupes. Inscríbete y enviaremos toda la información pertinente. Incluso, puedes leer el manual completo del participante aquí. 

¿Suena interesante?

Estamos seguros no te querrás perder esta oportunidad. Te invito a que te sumes. Ya sabes es GRATIS y muy satisfactorio. Sino me crees, ve a nuestra Instagram y en las historias destacadas podrás ver lo que fue #RETOBACKYARD

La información que ves en el resto de la página es sobre nuestro evento principal con costo por persona de $400.000 (U$140) que se realizará en Medellín en junio 5 de 2021

Sin embargo, sino puedes venir a Medellín, también tenemos una opción virtual que puedes participar.
Close Menu
×
×

Cart