Habitaciones y Cabañas.

TrebolCamp se celebra en el oriente antioqueño a 35 minutos del centro de Medellín. Aunque si vives en Medellín o sus alrededores fácilmente puedes ir a dormir a tu casa, creemos te estarías privando un poco de la experiencia que queremos crear entre todos.

Imágina que es un retiro para runners de 36 horas. Imágina que es un camping con amigos y que durá 36 horas. Algo así es TrebolCamp.

Tienes total libertad de decidir dónde pasas la noche de viernes (la carrera inicia a las 6:00 AM del sábado) y la noche del sábado (la carrera sigue toda la noche y termina el domingo a las 5:00 PM.

Las opciones de hospedaje que te ofrecemos son:

 

Puedes escoger alojarte antes y después de la carrera con un costo adicional por noche. Lee hasta el final para aprender cómo hacerlo.

Previous
Next

El hotel que hemos escogido para la versión 2021 cuenta con 12 habitaciones dobles (cama queen) con baño privado.

El costo de cada habitación por noche es de $150.000. No es un costo por persona, sino por habitación.

Nuestra recomendación es que cada equipo comparta una habitación para mayor comodidad y privacidad. 

Nos atrevemos a proponer que un equipo de varias personas comparta una habitación, ya que no todos estarán durmiendo al mismo tiempo, sino por intervalos tal como la carrera. El baño privado es un plus que creemos vale la pena acceder.

Ahora, si este costo te parece muy alto para reservarlo de manera privada o compartida, puedes hacer camping totalmente gratis. Solo trae todo lo que necesitas y acampa justo en medio de la acción.

 

Las habitaciones están disponibles para reserva a partir de este momento. Si estás leyendo esto, es porque aún tenemos habitaciones disponibles para reservar.

Las habitaciones deben ser reservadas pagando el 100% del costo de la habitación por el número de noches que quieras hospedarte para que obtengas la reserva. 

Aquí puedes pagar el costo de la habitación y luego con tu equipo coordinas como van a dividir los costos de arrendar la habitación de manera grupal.

Entendemos tu preocupación. Algunas personas quieren disfrutar de la comodidad de una habitación compartida, pero no tienen un equipo completo. 

¡No te preocupes! La mayoría de inscritos están en la misma situación.

Por eso en el formulario de inscripción preguntamos:

Utilizaremos está información para buscarte un equipo con los mismos intereses y gustos. Así que por favor, reserva tu porción de la noche de hotel pagando $50.000 por cada noche que quieres dormir en una habitación compartida con los integrantes de tu equipo aunque todavía no sepas los integrantes del mismo.

Es nuestro trabajo empezar a armar los equipos basado en este detalle y respetando otras cosas como:

 

Lo bueno de este hotel es que el costo no es por persona sino por habitación. Así que un equipo de 8 personas paga $150.000 la noche y un equipo de 10 también. Esto se debe a que las comodidades son las mismas para todos los equipos: 

Seguramente suena un poco incomodo, pero recuerda que la idea original era un campamento. Tener la oportunidad de una habitación es casi un lujo. 

Volviendo al tema del costo, una vez armemos tu equipo, el costo de la habitación será dividido entre las personas que ya abonaron los $50.000. Si es menos reembolsaremos a cada integrante el excedente y si es más te cobraremos el faltante más adelante.

Por ejemplo, un equipo de 7 integrantes que decida reservar la cabaña por dos noches, divide el costo de $300.000 entre los 7 y cada uno pagaría $43.000.

Así que por favor, si quieres reservar tu habitación compartida, paga los $50.000 para poder asegurarte una habitación aunque todavía no conozcas los otros integrantes de tu equipo. Recuerda que solo tenemos siete habitaciones disponibles, así que la disponibilidad es muy limitada. 

Aunque hayas seleccionado el interés de una habitación en el formulario, no podemos asegurarte un cupo hasta que hagas la reserva.

En caso que quieras estar lejos del centro de actividades, puedes reservar una casa o una habitación en un lugar remoto. Algo más cómodo y privado para tu núcleo de amigos o familiares, te ofrecemos la opción de unas cabañas ubicadas a 3 kilómetros del hotel central.

Estas cabañas tienen un costo de $150.000 por noche y cuentan con una cama doble y baño privado.

Son perfectas para un descanso real lejos de toda la actividad del campamento. Debes planear tu transporte entre este hotel y el hotel central.

Repetimos, está ubicado a 3 kilómetros del centro de actividades.

Aquí puedes reservar una de estas cabañas de manera inmediata pagando el 100% del costo de estas cabañas.

Previous
Next

Si eres parte de las personas que se inscribieron en el 2020 en el club Forever24 y Forever48 ya sabes que tu precio tenía beneficios especiales como congelamiento de precio pero también no incluía ciertas cosas como camiseta, hospedaje ni camping.

El hotel cuenta con varios espacios para que armes tu carpa con tu equipo. Este derecho a camping está incluído en el costo de la inscripción y no tiene costo adicional para el período de la carrera (Sábado 5:00 AM a Domingo 5:00 PM).

Si quieres pernoctar antes o después de este horario, debes hacer un pago adicional.

Es tu responsabilidad y la de tu equipo traer todo lo necesario para el camping. Nosotros no proveeremos carpas, sacos de dormir, colchonetas, lámparas, estufas. Nada. 

Recuerda que tu inscripción incluye 5 comidas (2 desayunos, 2 almuerzos, 1 cena) y que el hotel tiene servicio de restaurante con productos a la carta como bebidas calientes, snacks, comida adicional y hasta cervezas.

Sin embargo, te recomendamos que planees para este fin de semana tal cual como si fueras a pernoctar en un parque natural:

  • Un buen saco de dormir (sleeping bag). Esta zona tiene noches frías alrededor de 9 grados centígrados.
  • Que tu carpa tenga protector de lluvia. 
  • Lámparas para visibilidad dentro y fuera de la carpa.
  • Colchonetas y buenas cobijas.
  • Comida y snack adicionales.
  • Una cooler portátil de icopor o plástico para mantener tu hidratación fría en caso que lo requieras.
Previous
Next

Referente a noches adicionales ya sea justo antes de la carrera o justo después, están disponibles para reserva inmediata. 

El costo es $120.000 por habitación y el checkout lo debes hacer el sábado 5 de junio antes de las 7:00 AM, momento en que esa misma habitación pasará a un equipo que la haya reservado para usarla de sábado 9:00 AM a domingo 5:00 PM, obviamente después de ser aseada totalmente por el personal del hotel.

Si quieres reservar habitaciones adicionales en el hotel remoto, las puedes encontrar a partir de $150.000 por habitación.

Close Menu
×
×

Cart