Inscripciones

¡Hola! 

Ya tenemos abiertas las inscripciones para Backyard 3.0 y 129 personas se inscribieron a solo 36 horas de haber finalizado Backyard 2.0, que fue celebrada en julio 18, 2020.

LA FECHA ES SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE, 2020. 

Así que adelante, inscríbete y síguenos en @TrebolCamp para ver lo que paso en 2.0 y veas la fiesta que te espera.

También puedes buscar el Podcast de TROTADORES en Spotify o en cualquier app y busca el episodio # 113 para que te vayas poniendo en modo BACKYARD.

No te asustes por la distancia desconocida. Puedes correr desde 4 kilómetros hasta lo que tu quieras. Te invitamos a unirte con otros runners de manera remota con este evento gratuito.

En la edición 1.0 tuvimos niños de 5 años haciendo 1 vuelta de 4k y un abuelo de 82 haciendo dos vueltas de 8k. 

Así que cuando decimos que es para todos, es para todos. En 2.0 tuvimos inscritos de todas las habilidades y acumulamos más de 6000 kilómetros en 31 horas de competencia. Es un formato que se presta para que logres un récord personal en distancia.

Simplemente diligencia este formulario y quedas inscrito totalmente gratis.

La mayoría de personas logran hacer tres veces más de lo que pueden hacer en una actividad sin reposo. Si sueles hacer 10k, seguramente puedes hacer 30k. Si puedes hacer 21k, no te sorprendas si llegas arriba de los 42k.

 

Este es un concepto creado por el monstruo de BARKLEY Gary “Lazarus Lake” Cantrell que hemos adaptado para dar un canal de escape para los runners que quieren recordar lo que es competir y participar en una carrera.

El evento es totalmente gratis.

Para Backyard 2.0 y 3.0 hemos incorporado categoría de 5 y 6 kilómetros por hora, Pero si es tu primera vez puedes medirte con los 4 kilómetros clásicos.

Una vez decidas con cuál distancia te sientes cómodo, la idea es correr 4 kilómetros, 5 kilómetros o 6 kilómetros CADA HORA hasta que no puedas dar un paso más. 

4 kilómetros es todo lo que debes correr cada hora. Tu decides si los corres rápido o lento. 

Tendrás tiempo para descansar entre vuelta y vuelta. El descanso equivale al tiempo que te sobra en completar tu distancia elegida. Por ejemplo, si te toma 32 minutos para correr o caminar los 4 kilómetros, tendrás 28 minutos de descanso antes de tener que iniciar la siguiente vuelta.

En cuanto a dónde debes correr, lo dejamos a tu entera libertad y responsabilidad.

La primera versión la hicimos en plena cuarentena y fue un éxito con 18 países participantes donde la cuarentena no fue una razón para no participar. Tuvimos treboleros muy creativos.

Para Backyard 2.0 la situación fue muy parecida con el tema Covid-19, pero igual tuvimos más de 300 inscritos. Si vives en un país con restricciones aun muy estrictas, te invitamos a igual participar.

Esperamos para noviembre la situación Covid-19 sea totalmente diferente. Sin embargo, puedes hacer el reto desde la seguridad de tu casa en caminadora, dentro de tu unidad privada, en un circuito cerca a tu casa o lo que tu imaginación te de. 

Diseña el circuito que quieras (no hay reglas especiales). Puede ser un circuito de 500 metros que hagas 8 veces cada hora, un circuito de 1 kilómetro que hagas 4 veces, o un circuito de 4 kilómetros que hagas una vez cada hora. Somos 100% flexibles con el circuito.

El diseño del circuito depende de ti y las limitaciones que tengas en tu medio. Lo puedes cambiar cada hora si quieres. La única regla es que cada hora completes 4k, 5k, o 6k según la distancia que escojas al momento de inscribirte. Lo puedes hacer caminando, corriendo o con intervalos.

Si te inscribes a una distancia hoy, pero luego la quieres cambiar, lo puedes hacer. La fecha límite para cambios será 48 horas antes de la competencia.

Puedes hacer 1 o 20 veces el circuito que escojas. No hay mínimos. Tampoco máximos.

Backyard 1.0 fue ganado con 112 kilómetros en 28 horas. Backyard 2.0 requirió 135 kilómetros para llevarse la victoria. En ambas ocasiones, la victoria se fue a Mexico a manos de Jancy Maza.

Una vez te rindas quedas eliminado. El último runner que este activo y haya completado el mayor número de kilómetros ganará la competencia. 

Recuerda que siempre tendrás de descanso el número de minutos que te sobren en la hora después de haber corrido los kilómetros que escogiste. Por ejemplo, si escogiste correr 4 kilómetros por hora y corres/caminas a un ritmo de 9 minutos el kilómetro, tendrás un descanso cada hora de 24 minutos. 

Todos deben iniciar la siguiente vuelta al mismo tiempo, a las “y punto” de cada hora: 7:00 AM, 8:00 AM, etc.

Todos bienvenidos.

 

Es obligatorio que cuentes con un reloj GPS que puedas sincronizar a STRAVA o corras con el celular con STRAVA instalado y activado. De lo contrario, puedes participar, pero no podremos registrar tu tiempo ni agregarte en la lista de clasificación general ni por categorías.

¿Tienes preguntas? 

Comunícate con Luis Miguel al whatsApp +57.300.529.3128 o con la pestaña de la parte superior derecha.

  

¿Suena interesante?

Estamos seguros no te querrás perder esta oportunidad. Te invito a que te sumes. ya sabes es GRATIS y muy satisfactorio. Sino me crees, ve a nuestra Instagram y en las historias destacadas podrás ver lo que fue #RETOBACKYARD version 1.0

La información que ves en el resto de la página es sobre nuestro evento principal con costo por persona de $350.000 (U$120) que se realizará en Medellín en noviembre

Sin embargo, también tenemos una opción virtual que puedes participar.
  • ¿Qué incluye la inscripción?
  • Certificado digital de finisher.
  • Registro de tiempo y posición con Strava.
  • Acceso al grupo de Facebook Privado.
  • 48 horas de diversión gratuita.
    Premios sorpresa.
  • ¿Cómo funciona?
  • Una vez llenes el formulario recibirás más instrucciones.
  • Recibirás un link de Zoom para que te unas con video desde tu circuito.
  • Al finalizar cada vuelta de 4k subes tu actividad al club de Strava y si el juez ve que todo esta bien, recibes el pase virtual para continuar en la competencia.
  • Una vez decidas no empezar una nueva vuelta de 4k quedas eliminado.
  • Puedes elegir entre correr sábado o domingo.
Close Menu