Inscripción Backyard Mambo # 5 Diciembre 18 y 19 de 2021

Hola! Si llegaste aquí con ganas de participar en la carrera de este fin de semana de MAYO, lamentamos informarte que las inscripciones ya cerraron.

Sin embargo, te puedes inscribir gratuitamente al próximo Reto Backyard, que celebrará su QUINTA edición el 18 y 19 de diciembre 2021.

Una oportunidad perfecta para despedir el año con un sabroso reto personal y dejarlo todo en la pista.

Nos el SÁBADO 18 DE DICIEMBRE y DOMINGO 19 DE DICIEMBRE de 2021 (Si decides participar el domingo, solo podrás correr un máximo de 12 horas).

Así que adelante, inscríbete y síguenos en redes @TrebolCamp para ver lo que pasó en las tres ediciones anteriores. También puedes buscar el Podcast de TROTADORES en Spotify o en cualquier app y busca el episodio # 113 para que te vayas poniendo en modo BACKYARD.

Aprovechando que el costo de una carrera virtual es tan bajo y lo divertido que es para nosotros ver runners de todo el mundo, te invitamos a participar totalmente gratis en esta divertida carrera apta para todos. (Si quieres apoyar al equipo de TrebolCamp de manera voluntaria, más adelante tienes la opción de darnos una propina).

Previous
Next
Close Menu
×
×

Cart